jueves, 26 de febrero de 2009

LAVADO DE NORMAS

EL SINDROME PONCIO PILATOS











LAVADO DE NORMAS
(CONSTITUCIÓN NACIONAL)



Art. 6o. Los particulares sólo son responsables ante las autoridades por infringir la Constitución y las leyes. Los servidores públicos lo son por la misma causa y por omisión o extralimitación en el ejercicio de sus funciones.



Arts. 189.- Corresponde al Presidente de la República como Jefe de Estado, Jefe del Gobierno y Suprema Autoridad Administrativa:



1. Nombrar y separar libremente a los Ministros del Despacho y a los Directores de Departamentos Administrativos.


...

ARTICULO 208. Los ministros y los directores de departamentos administrativos son los jefes de la administración en su respectiva dependencia. Bajo la dirección del Presidente de la República, les corresponde formular las políticas atinentes a su despacho, dirigir la actividad administrativa y ejecutar la ley.

***





(coleccionable: haga click derecho y guarde)





¿YO ….?

domingo, 22 de febrero de 2009

USTED NO NOS VÉ PERO AHÍ ESTAMOS…












APUNTES PARA UN BALANCE DEL EJERCICIO DE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA









CUIDANDO EL RÉGIMEN









LO OBVIO ES ASÍ












"es obvio como parte de una de las funciones del DAS, controlar a algunos personajes e instituciones para mantener informada a la Presidencia. Por ejemplo, cómo no va a ser misión del DAS controlar a Petro, que es un ex guerrillero y es de la oposición. O a Piedad Córdoba, por sus vínculos con Chávez y la guerrilla, dijo a SEMANA un detective que trabaja en la subdirección de operaciones del DAS, adscrita a la dirección de Inteligencia de esa entidad. "Cualquier persona o entidad que represente un eventual peligro para el gobierno debe ser vigilada por el DAS. Y en ese orden de ideas desde hace más de un año se empezó a considerar y tratar como un 'blanco' legítimo las actividades de la Corte, y algunos de sus miembros", afirmó el funcionario."









http://www.semana.com/noticias-nacion/das-sigue-grabando/120991.aspx






Una pequeña muestra por si Ud. Desempeña algún cargo respetable como el de ser Juez:






http://www.semana.com/documents/Doc-1823_2009221.pdf












NADA NUEVO BAJO EL SOL Y COMO SUELE SUCEDER "AQUÍ NO PASA NADA".








"Todo aquello que puede ser dicho puede decirse con claridad: y de lo que no se puede hablar, ..." (Lucho Wittgenstein)








Recordando así a LW y al leer la nota de SEMANA sentí estar frente a una STASI chibchoniana liberada al libre juego de un régimen corrupto alimentado de una guerra degradada.






¿SE SIENTE UD. INSEGURO?









CAMBIE DE PERIÓDICO, ATENGASE AL PORTAL





http://www.presidencia.gov.co/





Y SIGA HACIÉNDOSE O DEJÁNDOSE HACER O CONVERTIR EN EL BOBO:



GRACIAS A URIBE ¡AHORA SI SE PUEDE VIAJAR POR COLOMBIA!














***





Esta mañana recibí un correo de esos que alegran el alma por su proveniencia y en el cual se me "refrescaba" la expresión de Heine, otro paisano del alma, y que dice así:





"si no podemos ponernos de acuerdo en la existencia de un cielo, pongamonos de acuerdo para que la tierra deje de ser un infierno",





respondí así :





Hola hermana, que bueno leerte y que te haya impactado nuevamente Heine!. Ya conocía y apropié decadas atrás tal propuesta :) el problema ahora radica en que si se acaba con el infierno entonces ¿qué pasaría con quienes requieren tanto de dios (cielo) como del diablo (infierno) y con los católicos en particular?, creo que acontecería lo mismo que a Uribe si desaparecieran las Farc-ep ¿no crées?, hay que tener fé! :)






***












LO OBVIO ES ASÍ: EN ESTE PAÍS HAY UNA GUERRA!



PERO, NO SE PREOCUPE,

*