viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO CON LOS ZAPATOS VIEJOS

 

 

P1040695

 

 

Amor y dolor, así es la vida la cual se puede "llevar" de infinitas formas, con caspa, chucha y pecueca desde los estratos infra hasta "los inalcanzables", se puede vivir unilinealmente, o a sobresaltos, simplista o complejamente, de forma holística o reduccionista, nacidos para convivir, o para servir o para servir conviviendo, otros nacidos para joder, como aquellos que en palabras de no se quien queriendo el bien siempre hacen el mal, y esta carreta para intentar "explicar" la imagen que comparto. Una cuestión o pregunta que ella puede generar es acerca de ¿cómo dejar fluir, pasar, inadvertir, obrar en el alma, la conciencia, el pensamiento, el sentimiento, el-qué-se-yo, la protesta social, la sustancia criminal del entorno, el riesgo y la tentación, mientras se recibe un masaje que puede ser también una caricia, se puede uno hacer el güe __n o se puede optar por hacer o ser como decía no recuerdo si Mario El Malo o Eligio en sus poemas: tanta gente que vino y se fué sin haber llegado!. Ahhh... y esa inscripción en una de las entradas-salida de la muralla: Léela si eres capaz o si teniendo ganas eres capaz, y comprenderás mi sentimiento, etc., asi no lo entiendas :)

 

 

 

menor numero de homicidios

 

 

 

 


De nuevo: Feliz Año para todos. Los herederos del Colón de la estatua y los de la "india" arrodillada, sometida; para quienes consideren que la vida es así y nada cambia, los que gusten de aquello que esto tiene que cambiar; los que creen que esto está cambiando ... pa´peor o pa´mejor, los que digan  el teniente o el camarada Gartner se mamertió definitivamente;  los que piensen para sus adentros que esto solo lo cambian los fusiles; los que “creen” y hasta tienen en fé en la combinación de todas las formas de lucha como los cultores de la lucha de todas las combinaciones; quienes prefieren la combinación de todas las formas de Locha (la pereza leongreiffiana); los que creen que la redención está en la cultura ciudadana, en el lápiz, en el voto, etc. etc., a todos en este Cambalache, Feliz Año. Crea o no crea en Poncio: que la Cena sea rica, que recordemos a los idos con alegría y entusiasmo, sin amarguras ni dolores, como si estuviesen bien vivos entre nosotros.

 

don cristobal colon

 

 


Si no ahora, mañana, o pasado mañana, aunque en nuestro entorno inmediato, La Virginia para mencionar un punto, tengamos presente estos momentos:

 http://www.eluniversal.com.co/inundaciones-bolivar/inundaciones-en-el-departamento-de-bol%C3%ADvar con sentimientos y uno poco mas de solidaridad.

 

 

don cristobal colon2

 

 

 

 

Si no ahora, mañana, o pasado mañana, aunque en nuestro entorno inmediato, La Virginia para mencionar un punto, tengamos presente estos momentos:

 http://www.eluniversal.com.co/inundaciones-bolivar/inundaciones-en-el-departamento-de-bol%C3%ADvar con sentimientos y uno poco mas de solidaridad.

 

 

 
 
 
 
Que iniciemos el año con las botas puestas:
 
 
CIMG0391

 

 

 

 

 

Un día después de Cartagena.