domingo, 12 de abril de 2009

POR AHÍ ES LA COSA

Nada original pero lo comparto como si fuera propio:







DESPLAZAR EL MIEDO Y EL TERROR


Le llegó la hora a la limpieza social



para no cotidianizar la violencia de nuestro pais...




AHORA LES TOCA EL TURNO A LAS ORGANIZACIONES
QUE INTIMIDAN AL PUEBLO
YA NO TENEMOS MIEDO


Para el pueblo en general, ustedes han notado una permanencia de la corrupción, las injusticias, la pobreza y la violencia, etc. , en los últimos tiempos. Debido a todo esto, nosotros, el pueblo, hemos tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con desobediencia civil. Ya no van a contagiar de MIEDO a nadie más, solamente a los gusanos. Tienen las horas contadas todos los grupos que quieran implantar el terror. Han contagiado a mucha gente. Prepárense.


Todo el que se encuentre en los bares después de las 10:00 PM está de rumba. Esté más con sus amigos y salga a las calles sin temor. Jóvenes, los queremos ver en las esquinas parchados, compartiendo ideas y sueños, esto es en serio. Esté más con sus padres, sus amigos, su novia, mascota, en la calle. Vendedores de chicles, papitas, confites, se está creciendo el negocio de hasta vender minutos en las esquinas. Exijamos mejores oportunidades de trabajo.


No más subempleo.Intimidadores dejen trabajar a la sociedad, pilas que están pillados. EL PUEBLO VIVE, USTED LO DECIDE. YA TENEMOS QUE DESPLAZAR EL MIEDO Y EL TERROR. El pueblo lo ha decidido así, esta desobediencia se necesita.



Ya empezamos, le pedimos a la sociedad que no sean inocentes, esto ES PARA SIEMPRE.SEÑOR PADRE DE FAMILIA RELÁJESE CON SUS HIJOS, SALGA CON ELLOS A LAS CALLES, NO SE DEJEN INTIMIDAR.


Si usted encuentra esta hoja, sáquele varias copias y repártala a los amigos, vecinos o a un familiar suyo.


No podemos entregar esta hoja en cada casa, por eso pedimos su colaboración.


***