lunes, 5 de mayo de 2008

¿Dónde están los muchachos de entonces?





Alvaro,

Mario,

José Obdulio,

Fabio,

¿dónde y en qué andaban ustedes queridos amigos cuando en y desde un diario liberal como El Espectador se advirtió al país de lo que hoy parece coger a Uds. de sorpresa?





Por lo que los conozco puedo suponer que si leian El Espectador, así no fuera con mucho entusiasmo, pero por gajes del oficio, ¿o no mis queridos condiscipulos?
Muchos de mis amigos "de izquierda" (¿terroristas?) fueron también como toda la sociedad, afectados por esa METASTASIS pero el primer eco significativo y fundante del fenómeno NARCO se dió en el régimen que Uds. han vivido, ayudado a construir y que como salario bien ganado, disfrutan.
¿O, fué que esto sucedió a espaldas de cada uno de Uds.?
Qué bueno seria hablar y discutir de y sobre esto en un foro organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, NUESTRA COMUN ALMA MATER!
Creo que seria un ejercicio académico y político pertinente y todos ganariamos.







¿inclusión o exclusión?

Para pensar ...


fotografia en el Rio San Eugenio y caricatura de Borislav Sajtinac













domingo, 4 de mayo de 2008

Mas allá de los escritorios


UNA RUTA ECOLÓGICA



En compañia de Jens y Mateo di un "vueltón" por la Baja Samaria, jurisdicción de Santa Rosa de Cabal. Nuestra intención era hacer estirar las piernas a Mateo antes de que se "tulla" a causa de nuestra falta de ganas o de oportunidad para darle la aconsejable perruna sacadita de cada día. Oportunidad, y hechas todas las previsiones de seguridad posible, para llevar la cámara y capturar pedacitos de impresiones vividas en el camino.

Al dejar el asfalto y meternos por la Plaza de Ferias los sentidos empezaron a estimularse así tal como empiezo a compartir a partir de esta linea:







Un ambiente sano, que lo diga el rio.



Oportunidades laborales





Punto de encuentro



Tercera edad y ociosidad perruna



Desarrollo sostenible y coexistencia pacífica entre perro y gallina


Escenarios para la práctica del deporte


Excelentes oportunidades para los niños y adolescentes




¿buscando al ahogado rio arriba? Que lo diga Mateo!