sábado, 31 de diciembre de 2011

PRIMERA VÍCTIMA DEL DIA FINAL







PREPARACIÓN DE UNA EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL

ASI SE MATA EL Y AL TIEMPO





MASACRE AL FINALIZAR EL DIA Y AÑO










Y, ASI PASAMOS AL 2012 :)





Mi entorno barrial al finalizar el 2011







LO QUE PODEMOS VER Y DISFRUTAR EN NUESTRO BARRIO

IMAGENES BARRIALES EL 30 DE DICIEMBRE 2011
FRAGMENTOS O MOMENTOS DE LA COTIDIANIDAD

Representación etnográfica
de "cruces" o momentos simbióticos de lo rural y lo urbano:



Desde ópticas que se pueden suponer como posibles las imágenes aquí compartidas pueden "leerse" como representativas de un caos semirural entre paisajes espectaculares en los limites de la tecnología (las torres trasmisoras, punto estratégico de las comunicaciones del país) y la simplicidad del habitat campesino, esta visión claramente explicable, no obstante, resulta incompleta como observación hecha desde una torre de marfil y tener como modelo ideal de referencia a una sociedad o comunidad organizada, armónica, etc. , inexistente. Siempre el mundo puede ser otro mundo, pero el que ha sido y es, ha sido y es.

Puedo suponer que no ha de faltar quien considere que estas imágenes son una "mala imagen" del sector de La Hermosa, para mi y para muchos, por lo contrario, constituyen una expresión de nuestra cotidianidad, ciertas manifestaciones de "desorden" o si se prefiere de "descuido", que le otorgan cierto encanto a nuestro diario vivir.

Estas expresiones de vida barrial probablemente desaparezcan en el corto y mediano plazo así que las imágenes constituirán parte del patrimonio histórico, registros para recrear nuestra memoria.








imagen tomada por Jens Gärtner








imagen tomada por Jens Gärtner



Diciembre 31 de 2011