sábado, 21 de marzo de 2009

CONGREGACIÓN DE LA VIRGEN CALVA

"La Virgen sus cabellos arranca en agonía y de su amor viuda los cuelga del ciprés. Lamenta su esperanza que cubre losa fría, pero glorioso orgullo circunda su alba tez."








Esta es una invitación a dar inicio a la congregación LA VIRGEN CALVA, pues no otra fue la reacción de María cuando se vio haciendo fondo al anuncio público que por Cable Noticias se dio esta mañana de la consagración del Nuevo Comando Operativo de Operaciones Sicológicas (NCOOS) como puede verse en la imagen.




La Nueva Fuerza Anti-Farc (NFA) tiene como objetivo militar de sus operaciones la desmoralización (sic)* de las FARC-EP ("lasfar") y la provocación de deserciones, según las palabras del Gestor de Paz entrevistado quien fue exaltado en la misma entrevista por Goebbels Tartufo Gaviria como un ser humano de excepcionales dotes de liderazgo y carisma.




El brazo para-armado del Doctor Varito adquiere así una capacidad de maniobra avalada por el Cielo.




Ante esa situación, María, como ya lo había hecho en alguna ocasión tal como lo relata el himno nacional de Locombia, ha vuelto a arrancarse sus cabellos en franca demostración de la agonía que la perversa utilización de su imagen le produjo.




El hecho contestario de la madre de Jesús, amerita acompañamiento y dar origen a esta congregación.



__

* Para una guerrilla degradada en marcos de una guerra igualmente degenerada, hablar de "desmoralización" puede resultar un sinsentido a menos que se entienda que el Mariscal de Campo del Régimen (en el significado que a este concepto le dió Alvaro Gómez en su momento) ha querido reconocer que las derrotas militares y políticas mas que de su esquema de seguridad democrática, han resultado de la acelerada descomposición y debilidad interna (desmoralización) de esa guerrilla.

__