jueves, 12 de agosto de 2010

¿SE PROHIBIRÁ EL PORTE DE PIEDRAS?

 

 

image

 

Un taxista amigo comentando la noticia sobre la prohibición de las armas blancas me contó que acostumbraba llevar debajo de su silla  un machete, agregando: ¿Sabe qué?.  Mire lo que llevo ahora, con esto y mientras tenga oportunidad va a llevar del bulto el que quiera joderme!. En sus manos tenía una hermosa piedra de rio, de esas blanquitas, ovaladas, pesadas, mortales si …

 

 

Comenté a un comunicador amigo:

 

Personalmente siento admiración y respeto por y hacia Israel, hay razones o motivos de la historia familiar, de la suya y de la mía; existe un conocimiento de años cuando fui docente en la U.C.P.R donde hizo Israel estudios profesionales, y me preocupa que mis conceptos u opiniones sobre la seguridad en esta ciudad las malentienda como una crítica política a su gestión y no como un concepto académico sobre la evidente y ostensible mala o nula formación especializada de sus asesores y funcionarios responsables del campo de la convivencia y la seguridad ciudadanas. De Víctor Manuel soy conocido de "nación" de patria chica y de contactos interfamiliares de muchas décadas, y espero no entienda como insultante o con propósitos políticos mi opinión de que una política criminal no debe construirse a partir de la asesoría del Niño Jesús de Praga o del acompañamiento de San Judas Tadeo, esas respetables posiciones debe ir después del juicio aterrizado a partir de, por citar un ejemplo, Reyes Echandía.

 

Debe recordarse que la Constitución ya no dice EN NOMBRE DE DIOS sino invocando su ayuda y eso es diferente.

 

 

 

****

lunes, 9 de agosto de 2010

UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO

 

 

clip_image002

 

clip_image004

LA MATA QUE MATA …

clip_image006

MATA LA CASPA …

clip_image008

 

SE HA COMPROBADO QUE LA COCA:

 

clip_image010

 

 

CUANDO NO SE TIENE CON QUÉ COMPRARLA Y CUANDO LA GENTE TIENE QUE ESCONDERSE PARA CONSUMIR ALGUNOS DE SUS DERIVADOS ESTÁ INTIMAMENTE RELACIONADA CON HECHOS DE CRIMINALIDAD.

¿QUÉ CULPA TIENE LA COCA?

EL ESPÍRITU DE LA COCA EN SU FORMA NATURAL O PROCESADA COMO CLORIHIDRATO DE COCAINA, ENLOQUECE A SUS ESTIGMATIZADORES:

 

image

 

 

LA GUERRA ES LA CONTINUACIÓN DE LA LOCURA POR OTROS MEDIOS

(Alguien)

 

 

 

***

domingo, 8 de agosto de 2010

INSTRUCCIONES PARA UN DUELO

 

Estas son las armas:

 

Si sientes la fuerza interior para una disputa  sin escapar por imágenes y frases que pueden provocar desagrado e incluso repulsión observa y escucha lo siguiente:

 

 

 

Si llegaste hasta el final, felicitaciones. Haz vencido resistencias muy fuertes!.  Relájate, haz sonar tus dedos,  levanta los brazos, extiende las manos, estira tu cuerpo, echa los hombros hacia atrás.

 

Sírvete un jerez o un vino tinto que te guste y sepas de calidad. Moja primero tu boca sin tragar dejando que el Espíritu del vino se despliegue en tu paladar. Vuelve, si sientes ganas, a ver el video para gozar y reírte de lo que en primer momento te asustó, chocó, repugnó. Si la expresión que brota es:  ¡qué bobada!, vale como avance para estar lista para el duelo.

 

Poniéndote cómoda, sintiendo a través del vidrio la energía del vino: deja provocar por la siguiente imagen una anamnesis de lo que sea. Permite que la música te recorra bien que simplemente se filtre por tu ser o se quede en el mientras vas tomando lentamente el Espirituoso (puede ser Espirituosa).

 

Si el ritmo … hmmmmm, no te cae bien, entonces click en detener y punto. El liquido provocador va ya medio y conserva su temperatura, como te guste, si te gusta :)

 

 

Terminado el asunto con la casa del sol naciente, un buen trago que puede ser otro, confróntate con lo siguiente:

 

 

 

¿Cómo te sientes?. ¿Con ganas de enviarme al carajo?.  Entonces, si los niños no estaban a tu lado, ve a ver cómo están y si se trata de dormir contémplales, dales un beso en mi nombre.

 

De nuevo frente al PC , ahora si,  mándame al carajo:  haz vencido en el duelo; dale play al siguiente video y haz lo que se te venga en gana.

 

 

 

 

 

Ha sido un placer pelear contigo.

 

Que tengas una buena noche o un buen día.

 

 

 

***