Sinceramente no creo que esto cambie ni con lápices ni con balas.
¿a quién se le ocurre cómo puede ser?
Pero,
por algo se debe y puede comenzar:
*
Poner a prueba e intentar validar las propias experiencias y percepciones como conocimiento, compartir documentos, provocar o desatar reflexiones criticas y ampliar las posibilidades de lecturas complejas sobre la condición humana y las diversas propuestas políticas de organización social, entre otros, son propósitos de este ejercicio a titulo personal sin representar ni pretender representar persona o institución alguna.
Zwei Seelen wohnen, ach! in meiner Brust, Die eine will sich von der andern trennen; Die eine hält, in derber Liebeslust, Sich an die Welt mit klammernden Organen; Die andere hebt gewaltsam sich vom Dust Staub Zu den Gefilden hoher Ahnen. (Faust I, Vers 1112 1117)
"Piensa en lo horrible que sería si al final de tu sendero de guerrero te encontraras cargando tus bultos de notas en la espalda. Para ese entonces, las notas estarían vivas, especialmente si aprendieras a escribir con la punta del dedo y todavía tuvieras que apilar hojas. Bajo esas circunstancias no me sorprendería que alguien encontrara tus bultos caminando solos.” (C.Castañeda. El Don del Águila.)
DE TODO COMO EN BOTICA |
*
1 comentario:
Profesor Guillermo
Creo que una cualidad que tiene la llave del partido verde: Mockus+Fajardo, es que tienen la capacidad de convocar y unir a los colombianos de izquierda y derecha en un propósito común: Que sean los más inteligentes y honrados quienes nos gobiernen, lo que no es mucho pedir ya que ese par de cualidades deberían ser las mínimas para empezar a aspirar a cualquier cargo de elección o a cualquier cargo público en general. Lo curioso es que ahora, por encima de las propuestas y las ideas hay que empezar por examinar esos dos requisitos y casi que sólo en la formula verde se encuentran presentes.
Publicar un comentario