Estas son las armas:
Si sientes la fuerza interior para una disputa sin escapar por imágenes y frases que pueden provocar desagrado e incluso repulsión observa y escucha lo siguiente:
Si llegaste hasta el final, felicitaciones. Haz vencido resistencias muy fuertes!. Relájate, haz sonar tus dedos, levanta los brazos, extiende las manos, estira tu cuerpo, echa los hombros hacia atrás.
Sírvete un jerez o un vino tinto que te guste y sepas de calidad. Moja primero tu boca sin tragar dejando que el Espíritu del vino se despliegue en tu paladar. Vuelve, si sientes ganas, a ver el video para gozar y reírte de lo que en primer momento te asustó, chocó, repugnó. Si la expresión que brota es: ¡qué bobada!, vale como avance para estar lista para el duelo.
Poniéndote cómoda, sintiendo a través del vidrio la energía del vino: deja provocar por la siguiente imagen una anamnesis de lo que sea. Permite que la música te recorra bien que simplemente se filtre por tu ser o se quede en el mientras vas tomando lentamente el Espirituoso (puede ser Espirituosa).
Si el ritmo … hmmmmm, no te cae bien, entonces click en detener y punto. El liquido provocador va ya medio y conserva su temperatura, como te guste, si te gusta :)
Terminado el asunto con la casa del sol naciente, un buen trago que puede ser otro, confróntate con lo siguiente:
¿Cómo te sientes?. ¿Con ganas de enviarme al carajo?. Entonces, si los niños no estaban a tu lado, ve a ver cómo están y si se trata de dormir contémplales, dales un beso en mi nombre.
De nuevo frente al PC , ahora si, mándame al carajo: haz vencido en el duelo; dale play al siguiente video y haz lo que se te venga en gana.
Ha sido un placer pelear contigo.
Que tengas una buena noche o un buen día.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario