domingo, 13 de noviembre de 2011

EDUCACIÓN MILITAR Y POLICIAL EN COLOMBIA: ¿REQUIEREN REFORMARSE?





PIENSELO !


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La reforma educativa en Colombia debería pensarse y hacerse global. La revisión de los currículos, pensumes, contenidos de las escuelas de formación de los cuadros de la fuerza pública deben ponerse a prueba, los procesos de modernización en marcha de las FFAA deben acompañarse de los correspondientes cambios o transformaciones culturales de sus integrantes. Superar los esquemas estigmatizadores de sectores de la sociedad civil es un esfuerzo pedagógico que vale la pena para construir un país en paz.





La reforma educativa en Colombia debería pensarse y hacerse global. La revisión de los currículos, pensumes, contenidos de las escuelas de formación de los cuadros de la fuerza pública deben ponerse a prueba, los procesos de modernización en marcha de las FFAA deben acompañarse de los correspondientes cambios o transformaciones culturales de sus integrantes. Superar los esquemas estigmatizadores de sectores de la sociedad civil es un esfuerzo pedagógico que vale la pena para construir un país en paz.





La reforma educativa en Colombia debería pensarse y hacerse global. La revisión de los currículos, pensumes, contenidos de las escuelas de formación de los cuadros de la fuerza pública deben ponerse a prueba, los procesos de modernización en marcha de las FFAA deben acompañarse de los correspondientes cambios o transformaciones culturales de sus integrantes. Superar los esquemas estigmatizadores de sectores de la sociedad civil es un esfuerzo pedagógico que vale la pena para construir un país en paz.









La reforma educativa en Colombia debería pensarse y hacerse global. La revisión de los currículos, pensumes, contenidos de las escuelas de formación de los cuadros de la fuerza pública deben ponerse a prueba, los procesos de modernización en marcha de las FFAA deben acompañarse de los correspondientes cambios o transformaciones culturales de sus integrantes. Superar los esquemas estigmatizadores de sectores de la sociedad civil es un esfuerzo pedagógico que vale la pena para construir un país en paz.










La reforma educativa en Colombia debería pensarse y hacerse global. La revisión de los currículos, pensumes, contenidos de las escuelas de formación de los cuadros de la fuerza pública deben ponerse a prueba, los procesos de modernización en marcha de las FFAA deben acompañarse de los correspondientes cambios o transformaciones culturales de sus integrantes. Superar los esquemas estigmatizadores de sectores de la sociedad civil es un esfuerzo pedagógico que vale la pena para construir un país en paz.










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