viernes, 12 de junio de 2015

EN MEMORIA DEL PROFANADOR G.H.F. GÄRTNER




 

ALGUNAS CONFESIONES DEL NIETO DEL PROFANADOR GEORG HEINRICH FRIEDRICH GÄRTNER









- No pertenezco a Iglesia alguna y no por no pagar diezmos y primicias.

- Me considero profunda, intensamente religioso.

- No delego la administración de mi ser, de mi alma, Espíritu o conciencia en gurús o sacerdotes.

- No practico temores reverenciales ni reverencio a quien infunde temor.

- No CREO en el Espíritu, lo espiritual lo siento y vivo cotidianamente.

- No me alimento de signos o símbolos, me parecen interesantes pero me alimento de amor, de respeto al prójimo, de sentimientos de solidaridad.

- Me molesta la intencionalidad de algunos y su afán por "convertirme".

- No me gusta que me encomienden a dios alguno y las medallitas o estampas que recibo con gusto son aquellas que constituyen una obra de arte, expresión del Espíritu y no de las ganas de venderlas.

- Pienso que los conceptos de lo divino y de lo demoníaco son simples expresiones lingüísticas de una UNIDAD, la UNIDAD DEL SER.

- No doy limosnas, comparto.

- No sigo, acompaño.

- No "rezo" en voz alta, medito.

Estas confesiones las hago libre y voluntariamente, no a pedido de "naidies" ni por sometimiento a fuerza externa alguna.

Para todas mis amistades, salud y paz que la entiendo como tranquilidad de la conciencia, ausencia del tormento de los sentimientos de culpa y las dificultades de lo que se llama arrepentimiento.

Pienso que el perdón y la comprensión son mejores tranquilizantes que el librium o el valium, y que la cannabis y otras plantas maestras son buenos estímulos o ayudas para elevar cuerpo y alma a otras dimensiones pero, la fuerza y la posibilidad de alcanzar esas otras dimensiones está en UNO y las ganas de desplegarse.

Un buen día, un muy feliz y tranquilo fin de semana,

Ahhhhhhhh, para despedirme ahora: la muerte es un momento, la vida es TODO.












Núremberg, Alemania, viernes 12 de junio de 2015

No hay comentarios: