viernes, 18 de enero de 2008

VICARIATO CASTRENSE PARA LAS FARC

DIFERENCIA ENTRE MEDIADORA Y COAUTORA



O, ACERCA DE CÓMO EL DIABLO HACE HOSTIAS

Que la Iglesia Católica funja o haga de mediadora para resolver el conflicto del cual es COAUTORA, COPARTICIPE, COMPLICE, INSTIGADORA, me parece excelente para que este drama nacional, devenga en tragi-COMEDIA.


Que las FARC-EP acepten ese juego sin consideraciones de principio y sin exámen histórico de responsabilidades, sería, en mi concepto personal, la certificación de su perdida de norte, de su vacio ideológico absoluto, irredimible. El establecimiento de un Vicariato Castrense para las Fuerzas Guerrilleras, podría ser una fase de prueba o propedeutica para el ejercicio de la "mediación".

Bush comete sus atrocidades a nombre del mismo Dios al que se confia Uribe, y ahora resulta que Chavez también es continuador de Jesús, el hijo de Maria y de padre todavía en duda, si el Espíritu Santo o San José, así las cosas, si estos son los representantes del Cielo, ¿cómo será ese cielo?.


Mejor pedir cupo en el infierno y proponer como mediador para arreglar las cosas en Colombia, al mismo Satanás.


El tema en verdad no es nuevo, así puede acreditarse con este recorte de comentario de prensa publicado en LA TARDE en 1984, octubre 2.







No hay comentarios: