lunes, 5 de mayo de 2008

¿Dónde están los muchachos de entonces?





Alvaro,

Mario,

José Obdulio,

Fabio,

¿dónde y en qué andaban ustedes queridos amigos cuando en y desde un diario liberal como El Espectador se advirtió al país de lo que hoy parece coger a Uds. de sorpresa?





Por lo que los conozco puedo suponer que si leian El Espectador, así no fuera con mucho entusiasmo, pero por gajes del oficio, ¿o no mis queridos condiscipulos?
Muchos de mis amigos "de izquierda" (¿terroristas?) fueron también como toda la sociedad, afectados por esa METASTASIS pero el primer eco significativo y fundante del fenómeno NARCO se dió en el régimen que Uds. han vivido, ayudado a construir y que como salario bien ganado, disfrutan.
¿O, fué que esto sucedió a espaldas de cada uno de Uds.?
Qué bueno seria hablar y discutir de y sobre esto en un foro organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Antioquia, NUESTRA COMUN ALMA MATER!
Creo que seria un ejercicio académico y político pertinente y todos ganariamos.







1 comentario:

Alexander dijo...

TODOS NIEGAN SABER O ESTAR INVOLUCRADOS, PERO ESTE FENÓMENO HA TRANSVERSALIZADO TODOS LOS ENTES DEL GOBIERNO, PERO SIMPRE HAN ENCONTRADO LA FORMA DE TAPAR LAS SITUACIONES, EN DONDE SON POCOS LOS IMPLICADOS QUE SIEMPRE SON LO MAS "GUEVONES" Y CON LOS DEMAS NO PASA NADA. EL RESTO DE CIUDADANOS TAMBIEN SABEMOS QUE PASA, PERO SOLO TRATAMOS DE IGNORAR LA SITUACION Y SOLO DECIMOS QUE BERRAQUERA, EN QUE CLASE DE PAIS ESTAMOS?.
MIENTRAS QUE ESTEN PERMEHABILIZADO TODOS ENTES DEL ESTADO Y HASTA MAS, NO SE REBATIRA ESTE FENOMENO QUE TANTAS MUERTES Y SUFRIMIENTOS HAN CAUSADO.