miércoles, 2 de julio de 2008

BIEN POR INGRID BIEN POR LAS FFAA

*





Asi de simple, sintiendo y pensando. La imágen "capturada" por un pariente, descubre la percepción del momento.
Ojalá se abran nuevas perspectivas sino para la deseable paz si para mostrar que la guerra por mas que se repudie, puede ser limpia. Una oportunidad para que el DIH ocupe el lugar que le corresponde.
Una operación como esta, no obstante, no significa el fin del conflicto armado y cualquier triunfalismo puede constituir un aliento para su continuación.
Deseable que sea una oportunidad para la negociación política y poner fin al secuestro como medio de lucha.
Admirable la fortaleza moral, mental, espiritual, de los rescatados. Admiración por el mando militar y vergüenza para las FARC. Incuestionable logro político del Gobierno.








Buenas noches y mucha claridad en las cabezas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente se me fue la mano con lo del analisis de las situaciones que pasan a diario en este pais, gracias a sus sabias ensenanzas que me permitieron ampliar mi perpectiva, he recibido demasiada informacion y un tanto confundida acudo a su blog para aclarar mi mente conrespecto al recaste de los secuestrados, pero esperaba un analisis mas extenso de su parte a la situacion, sin embargo sigue siendo tan placentero visitar este blog, porq aparte de la critica las sonrrisas no faltaron.
Un abrazo
Marcela Payan