lunes, 7 de julio de 2008

¿OISTE HOMBRE, ALVARO?

Querido Diario, otra vez el odio vuelve y juega.


Hace poco por CABLE NOTICIAS me enteré de unas afirmaciones de Ingrid,




y así ocurrióseme hacer esta entrada imaginando estar frente a Alvaro preguntándole:


¿SI VISTE O ESCUCHASTE EL NOTICIERO?


Alguíen o alguno de tus amigos José Obdulio, Mario, Fabio, o ... , ¿te lo ha comentado?


¿SERÁ QUE INGRID TIENE GANAS DE PONERTE EN CAMISA DE ONCE VARAS?


¿Qué te dirá Hugo en el ya anunciado encuentro?


Pendejo que es uno...., veaaaaa pues qué atrevimiento. Guárdame el secreto querido Diario, o haz con esto lo que te venga en gana.


El asesinato ocurrido esta mañana a menos de cincuenta metros de mi ventana, como el ocurrido al amanecer del domingo a menos de doscientos, me hacen esceptico de ese cuento de los discursos del gobierno sobre conquista de la paz o avances en ese propósito, esta experiencia que todavía me tiene reseca la boca y conturbada el alma, me impide ahora ir más allá de esas preguntas y ocupa mi sentimiento en sentir y dar el pésame a la familia del vecino asesinado Dn. Gildardo Bedoya ... ,


Ahhh.... y qué escribirte querido Diario sobre la sorpresota que me llevé pocos segundos luego de escuchar las seis dotonaciones que acabaron con la vida del vecino cuando llevaba a su casa el "pertrecho" para el desayuno, con la llamada telefónica del representante profesoral en el Consejo Académico de la UTP para informarse si si era cierto que me habián robado un computador de la oficina.

un "gif" para el Consejo Académico de la UTP


Mejor voy a calentar un chocolate con clavos y canela y tratar de ... digerir todo esto.


Nada mas que decir o escribir...

Conclusión: las directivas universitarias no leen la página judicial de la prensa local.
















No hay comentarios: