martes, 11 de enero de 2011

EJERCICIO RECREATIVO: PROLOGO EN EL CIELO.

 

 

Esta es una simple muestra de lo que pudo haber sido y no fue: una buena grabación.  Para oídos sensibles es de advertir que se contienen peores estridencias que una primera lección de violín para descendientes de Frankenstein Sonrisa Como la voz resulta “gangosa” para evitar tal desagrado al comienzo, por pura prevención disminuya el volumen una vez llegado a este punto .

 

Pero, en fin, para algo puede servir esto. De hecho creo estar ya informado (la experiencia, la empiria), enterado, de todo lo que no debo hacer cuando pretenda llegar al inalcanzado propósito: una buena recreación, hasta de pronto mejor que las buenas y muy variadas que se pueden encontrar en Youtube

 

Prologo en el cielo. Lectura del texto de la edición de Editorial Bedout S.A., impresión del 9 de agosto de 1976. Técnicamente es una catástrofe, moriria de hambre como tecnico en sonido, edición etc., tuve la idea y las ganas de hacerlo y era esta una oportunidad para probar el softwar Camstudio y este es el resultado. Hay momentos en los cuales podrán ejercitar, quienes lo resistan, la facultad de reír de la cual se cuenta estaría privado el dios que conversa aquí con el demonio :)

 

Gracias anticipadas por sugerencias, criticas etc. pues esto como se acostumbra decir cuando hay pelea (aquí es conmigo mismo), no se queda así: esto se hincha. Puede mejorarse, o … empeorar, ¿por qué no?

 

Algunas de sugerencias de mi parte al interesado en el tema (la obra de Goethe y Fausto en particular) y como agradecimiento por haber llegado hasta estos dos puntos:

 

 

 

 

 

*

 

 

 

 

 

*

Una buena noche (no creo que alguien pase por estos sitios a la hora del almuerzo) Sonrisa

 

ahhhhh … claro que me apena la pésima lectura que hice. Se trata de un ensayo.

No hay comentarios: