jueves, 28 de noviembre de 2013

UNA VICTORIA EN UNA LUCHA QUE NO SE AGOTA EN ESTE ACTO









En mi nombre y en nombre de mi amigo y vecino CARLOS ENRIQUE RUIZ QUINTERO damos parte del deber cumplido en una fase de la defensa de nuestra biodiversidad.  Celebramos la disposición y voluntad de la Compañia Smurfit-Kappa (Cartón de Colombia) y en particular de sus funcionarios encabezados por el Ingeniero RICARDO GÓMEZ LONDOÑO para aceptar nuestra petición de protección a la familia de Monos Aulladores del sector de La Tesalia en el Municipio de Santa Rosa de Cabal. Agradecemos al equipo de CHANGE.ORG y resaltamos el valor de su iniciativa para logros como el que hoy protocolizamos en defensa de la vida y el derecho a la participación.

Queda abierto el camino para que en concurso de las autoridades municipales, la CARDER y la CHEC, se pueda avanzar en acciones concretas para la defensa de la BIODIVERSIDAD en nuestro Municipio y Región. El compromiso ciudadano y la disposición empresarial han de jugar un rol nada insignificante y por lo contrario necesario.

A continuación comparto la guía utilizada por mi compañero de esfuerzos y de sueños Carlos Enrique  para exponer lo realizado ante el Concejo Municipal de Santa Rosa en sesión que tuvo lugar este miércoles 27 de noviembre de 2013 y que esperamos constituya el punto de partida para un compromiso de la Corporación (Concejo) asi motivados sus miembros, para apoyar las iniciativas que en el futuro inmediato emprenda la Administración Municipal para los efectos aquí expuestos.






















































Gracias a todos quienes hicieron posible dar este primer paso.





Santa Rosa de Cabal, noviembre 28 de 2013.


Saludo de Carlos Enrique Ruiz Quintero:


Amigo Mario, Amigo Guillermo, el triunfo de una gran empresa solo es posible con la unión de mentes maestras, y nosotros pudimos configurar un trio dinámico, arrollador y contundente. Me alie con los mejores para cambiar el cántico de ayuda por exclamaciones de júbilo.

Hoy, los monos aulladores se acostarán un poco más tarde, hay fiesta en el estuario, celebrada con hojas verdes y maduras, y hay champaña de flores frescas. La Tesalia ya tiene noménclatura, dejo de ser un lugar inexistente.

Gracias Change.org, gracias Gartner, gracias Ricardo, gracias Carder, gracias Chec.







No hay comentarios: