jueves, 7 de febrero de 2008

hommmmbre Primo, Hermano, Compañero del Alma,

HERNÁN GÄRTNER POSADA



Hernán, nos tomaste la delantera, disfruta del Paraiso que te has ganado. Tu Espíritu podrá echar de menos muchas cosas de lo que será de ahora en adelante tu Mas Allá, pero eso se supera.


Para quienes sabemos y no simplemente "creemos" que las almas si comulgan, percibimos que simplemente no habian condiciones para que siguieras llevando el cuerpo, tu Alma ya había trascendido, te instalaste en tantos seres con vocación de padres, abuelos y pare de contar, que aseguraste tu eternidad, el "trasteo" del momento te provocará nostalgia, cierto amargor, como tantas veces que nos despedimos de nuestros prójimos amados lo sentimos, pero ...


Sin mas palabras expreso así mi sentimiento:



comparto, con quien llegue a este punto, la sensación de verte sonreir al ver esta "revoltura", (¿collage?) tratando de expresar ese paso tuyo por el mundo, bien atado a la vida que nos precedió y de la cual somos continuidad, hasta el momento en el cual pusiste pie en el Ciberespacio a manera de cabeza de puente para pasar a un o unos otros universos cuya definición me queda grande, esta sensación la protocolizo con un abrazo y un desde siempre y hasta pronto!.

En ese abrazo una comunión de amor con tu grupo familiar.

Guillermo

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias primo por la bellísima página dedicada a nuestro inolvidable Hernán que hoy, desde el cielo a todos nosotros nos protege.
Julián Gärtner
Medellín Colombia