sábado, 31 de octubre de 2009

Mario Elías: no se te olvida!

 

Hermano:


Hoy 31 de octubre, hable telefónicamente por ultima vez con el abuelo, mañana 1 de noviembre mas o menos a la 11 de la mañana  "un rayo invisible cayo sobre la encina" como bien lo escribió el poeta Luis Fernando Mejía, para luego desaparecer físicamente al amanecer del 2 de noviembre.


Y como bien lo decía el citando una frase poética "olvida mi muerte mas no mi vida" creo que eso es lo que hacemos a diario, quienes fuimos sus hijos y amigos.


Un abrazote
Te quiere
blanca ele

 

abuelo

 

De tu muerte, poco o ninguna memoria; tus cenizas como querías:  fundidas con el infinito … el infinito mar, y fundido y vivo en nuestras almas.

 

 

Octubre 31 2009

 

eres mas que polvo614

Y una muy hermosa expresión de mi hija y tu nieta María Ester:

 

"Creo que el "Abuelo" es para todas las personas que lo conocimos y disfrutamos, la prueba de que se vive eternamente, creo que su energía es tan fuerte que a pesar del paso de los años se siente aún su presencia, lo sabra él?.


Para todos los que los queremos es una pérdida no tenerlo físicamente presente, pero un orgullo tener un abuelo que ya no puede morir, pocos de su especie."

 

 

mario elias paramo 1938

Mario Elias (en el medio) en

diligencia judicial en el páramo

camino a La Laguna

 

 

 

mario elias 20 – 40 – 60 – 80

eres mas que polvo626

ester

¿Cómo concebirte o recordarte sin Esther?

 

No hay comentarios: