domingo, 25 de octubre de 2009

… un país muy enfermo…

y para mostrarlo no tengo que hacer mayor esfuerzo. Simplemente copiar y pegar como puede verse:

image

tomado de SEMANA

El síndrome de Estocolmo
Por: Felipe Zuleta Lleras

TAL VEZ LO MÁS BOCHORNOSO DE todos los episodios relacionados con el escándalo de Agro Ingreso Seguro es la reunión que sostuvo esta semana el presidente Uribe con los parlamentarios de la U para exigirles que rodeen al Ministro de Agricultura actual y al candidato Arias. Cómo ha cambiado la moral del país, para mal por supuesto, desde que la barrera entre lo decente y lo indecente se corrió desde la misma sede presidencial.

“Casi todos los escándalos tocan a alguien del Gobierno; la corrupción se disparó. Con todo y eso, el Presidente goza de una popularidad enorme, que sólo se puede explicar frente al hecho de que este es un país muy enfermo. Sólo miren a los países centroamericanos que metieron presos a sus presidentes o el mismo caso del Perú, que tiene preso al ex presidente Fujimori por asuntos menos graves que los ocurridos acá. ¿Cómo puede seguir siendo tan popular un presidente que ha permitido asuntos como los falsos positivos, el crimen de sindicalistas, las chuzadas y demás?

Pues eso es inexplicable, como no sea, repito, que el país haya decidido dejarse secuestrar emocional y políticamente por el mismo presidente, con quien los colombianos han desarrollado una especie de síndrome de Estocolmo.”

NOTA PERSONAL:

Para vivir en este país bajo el régimen y gobierno actuales, se requiere una buena dosis de sinvergüenzocainol.

Pero no solamente A.U… hace milagros, en lo parroquial tenemos El Milagroso:

sanvitor

(observación: no se trata de fotomontaje alguno. Simplemente:

llegó El Milagroso y cuenta con la Consejería de San Judas Tadeo.

Haga click sobre la imágen para leer el texto)



Santa Pacha, Santa Pacha, y el diablo se fue a bañar!



Zeitgeist









No hay comentarios: