viernes, 15 de enero de 2010

ENCUENTRO CON MARIO ELÍAS

 

 

Este viernes 15 al revisar un acopio de papeles con miras a rescatar lo rescatable y pasar al olvido de pasar al Limbo o al reciclaje lo que así resulte “bien”,  volví a “tropezar” ocularmente con la siguiente nota escrita por mi padre reproduciendo un texto de A. Machado:

 

ya me quitaste lo que mas queria

 

Gracias a las posibilidades de la internet la reacción fue escribir en la ventanita del buscador Google: Antonio Machado … me quitaste y al hacer clik sobre el icono correspondiente así  fue posible tener el texto completo que vaya a saber cuándo y en qué circunstancias apropió Der Alte (no el conocido y ya fallecido político alemán) dicho contenido:

 

 

soledades machado el mar abuelo

http://mgar.net/docs/poemas6.htm

 

machado

 

 

Entonces volví a repasar cuando te dejamos en paz entregando tus cenizas al Mar, ese mar que siempre llevaste en tu corazón y ahora El lleva tu Espíritu.

 

 

hermann y guillermo cenizas marioelias 2

 

Mi hermano J.O. Hermann y el usuario de este ciberespacio, Guillermo, en el Puerto de Buenaventura antes de emprender la navegación mar adentro en donde  el ser terrenal del Abuelo trasformado por y con el fuego, se confundió con el aire y el agua, convirtióse en el recuerdo vivo que permite estos encuentros permanentes.

 

Dadas las características de este encuentro, no podía  faltar la presencia de Blanca Luz.

 

 

*

No hay comentarios: