viernes, 25 de junio de 2010

Santa Rosa: ambiente y criminalidad

 

UNA CIUDAD DONDE NO PASA NADA Y QUE UN COLEGA  Y PAISANO HACE POCOS AÑOS DECIDIÓ CONSAGRAR COMO LA CIUDAD MAS SEGURA DE COLOMBIA

 

 

descuartizado

 

Diario del Otún, viernes 25 de junio

 

Condiciones ambientales, entorno en el cual se han producido en los recientes años crímenes macabros como el que se comenta hoy.

 

IMG_0586

 

IMG_0587

 

IMG_2883

 

IMG_2886

 

IMG_2901

 

pobreza santa rosa1

 

 

IMG_2899

waiting for …

 

En esta ciudad en los tres recientes años se celebran con bombo y maracas por lo menos una vez en el mes CONSEJOS DE SEGURIDAD con gobernador a bordo y pare de contar.

 

En los boletines de la Alcaldía se anuncia en cada edición LOS GRANDES LOGROS EN MATERIA DE SEGURIDAD.

 

Qué pena y qué tristeza.

 

Claro que Santa Rosa tiene unos termales envidiables, tiene grandes superficies sembradas en pino y eucalipto, Cartón Colombia está presente  y los chorizos cocidos son ya patrimonio cultural de la humanidad.

 

 

 

***

 

Adicionado el 27 de junio:

 

quehubo junio 27

 

 

quehubo junio 27b

1 comentario:

covimere dijo...

si es una tristeza que los entes gubernamentales siempre traten de tapar el sol con un dedo...es por ello que se hace tan necesaria la funcion del observatoria en estos fenomenos; pues de alli el aliemto de la lucha contra el olvido que hace parcar y pecar cada vez mas las acciones de los agentes de la seguridad...deberian prestar mas atencion a los llamamientos e informes de investigacion social