(Meine Vorstellung des/am/für´s 24. Dezember, mis deseos para este 24, si ocurre un renacer de Jesús, el hijo del Carpintero, el caracterizado en la obra de Hegel, el peludo y mascador de tabaco)
EL PEDIDO AL NIÑO
Le diré al oído:
Echa a andar y desmonta las iglesias que apropiándose de tu “representación” han infamado y convertido en juego de poderes tus enseñanzas. Y cuando tengas un tiempito, llama a los vicarios castrenses a rendición de cuentas.
Apreciado/a amigo/a, pariente y o simple visitante de este sitio,
si mi saludo, así expresado como en el "clip" incluido, te provoca o genera un giro de cabeza negando y entre confuso y disgustado y poniendo la mano en la cabeza vulg. cumbre :) no sabes qué pensar, entonces tendremos buena materia para tomar un café, discutir y pegarnos una conversada por la red o fuera de ella, pero si encuentras que es como te estuvieses leyendo a ti mismo/a entonces nada que decir, recibe el saludo y de todas formas hay mucho de que conversar, y si te parece una tontería o pendejada, bien sabes que hay una tecla que dice borrar, antes era delete o erase y de pronto si nos acaban de colonizar bien, volverá a ser así, :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario