sábado, 3 de julio de 2010

DE LA VIDA, LA MUERTE , EL RECUERDO Y EL OLVIDO

 

 

 

silvio jaime alberto guillermo copia

 

 

Recordando, viviendo, a Silvio González, el ingeniero mecánico con varios posgrados y que en su tarjeta de presentación decía: “simple mecánico de motos”.

 

Escribí a una amiga esta mañana como: “al mover varios textos cayó de uno de ellos el recorte de prensa del año 1981 que te comparto. Y, fue grande mi sorpresa pues no tenia registrado en mi memoria que hubiese guardado la noticia de la muerte de Silvio González un amigo a quien siempre llevo vivo en mi ser.

 
Y, qué tiene que ver Silvio y ... claro ahí está el asunto!, su muerte con el tema que estamos tratando de desatar?. Pues bien que una de las entradas o mejor "ligas" que se presentaron para que Silvio y yo nos sintiéramos AMIGOS se dio cuando llevé a su taller de motos arriba de la placita de La América en Medellín, mi moto (entonces una potente Honda XR 250 con la cual y con el desde ese entonces amigo Silvio, practiqué el moto-Cross y otras maromas) y cuando entré el vehículo, Silvio estaba leyendo y hablando con su hermana Laura un libro titulado "Vida más allá de la muerte" .


Tiempo después, el día de su "muerte" Silvio me recogió en mi casa en Santa Mónica para que viajáramos a cumplir con un deseo que tenia su familia en Entrerrios (no sé si así se escribe el municipio antioqueño) de conocerme. Saqué la moto de mi casa y cuando fui a dar el "cranazo" de encendido tuve una (indescriptible) sensación: bajé de mi vehículo y le dije al compañero de viaje que ya no iría con el, que me excusara y excusara con su familia y así pasó .... menos de dos horas después recibí la llamada del hecho que registra la noticia en El Colombiano.

silvio gonzalez

 


¿Qué digo?, ¿Qué opino?, ¿Qué pienso?, NADA, simplemente siento que Silvio se metió aquí y ahora en nuestra comunicación y no como un zombi, un resucitado, o algo así? No, simplemente ...  , no son cosas de expresar así de simple con palabras.

 

 

 

***

1 comentario:

ORLANDO POLITANO GARCES = POLITHANO dijo...

¡Es la Vida, Querido Amigo!... Gracias por compartir la tuya conmigo...
"¡Oh, alma ciega! Ármate con la Antorcha de los Misterios, y en la noche terrestre descubrirás tu Doble Luminoso, tu Alma Celestial. Sigue a ese Guía Divino, y que él sea Tu Genio. Pues él tiene la Clave de Tus Existencias Pasadas y Futuras"
Llamado a los Iniciados [Libro de los Muertos]
¡HASTA SIEMPRE!... POLITHANO