martes, 22 de enero de 2008

INOLVIDABLE

Recordar es vivir, una persona excepcional.

Conocí a Amparito Muñiz cuando ejercí como Asesor Jurídico del Instituto de Crédito Territorial en la ciudad de Medellín. Amparito entonces se desempeñaba en su arte de la canción y afirmaba su personalidad excepcional en medio de un mar de dificultades como las que toda persona dotada de valores de autonomía, autoestima, respeto, debe enfrentar en el oceano de la mediocridad, el oportunismo, el sometimiento.
En estos días al comenzar el 2008 he revivido intensamente el recuerdo de Amparito cuando le hablo a mis hijos del valor de la autoestima y la capacidad de una superación permanente.
Hace algún tiempo busqué información en la red y después de muchos años sin haber tenido noticias de ella encontré la pag. web que su esposo con amor ha construido para ella: http://www.romanceoasis.com/Aboutus.html fué así como pude recibir noticias suyas el 21 de diciembre de 2005 y hoy, trascurridos dos años, una fuerza interior me ha instado a colocar en este blog la constancia del afecto y admiración por una persona generadora de esperanza y confianza en las fuerzas positivas del ser humano. Para ella y su esposo Tony de Vito, quede pues en el ciberespacio la constancia de mi deseo porque tengan felicidad y salud en todos sus senderos.
Como escribió en algun lugar de Cien Años de Soledad, García Marquez: "el tiempo pasa pero no tanto".

2 comentarios:

Wilson dijo...

Amparito Muñiz ha sido una de las mejores voces del bolero en Colombia. Y estoy de acuerdo, es una persona excepcional y maravillosa. Dios la tenga entre nosotros por mucho tiempo más.

erick muñoz dijo...

mi tia ... es una exelente cantante y ser humano ... aunke todavia no me explico por ke se abra retirado ... y a pesar de la distancia ke nos separa la kiero demasiado .. dios la guarde