Esta “entrada” resulta del casual (¿?) encuentro en el tiempo de un correo de Felipe y el redescubrimiento de una carta de Blanca Luz, datada la misiva 30 de marzo de 1984. Producto es pues de una amalgama de sentimientos y pensamientos
El amigo y pupilo, si Luis Felipe me permite así llamarlo, tiene –así lo presiento- la clave para estos “arcanos”, al fin de cuentas es su dominio y así lo demuestra con su praxis como investigador o “esculcador” en la sustancia que tanto y hasta vanamente (?) amasó Toynbee :)
EL CASETE CON LA CARTA A ABAD
No LA historia, pero HISTORIA y apenas justo resulta, después de viejo, reconocer, con nombre propio, la sustancia de nuestra existencia. Pero también, reunidos todos y ligados vivitos y coleando, somos la Historia. (Otto Wagner)
(trascripción: “te pido el favor q´me envíes el cassete q´llevé con tu grabación de la carta a Abad, al Abuelo se lo encargué muchas veces y no supo dar razón razón, el q´yo llevé tiene música rock antes y después, no es q´me interese por lo de la música rock si no para q´lo reconozcas, es dcir como pista, si puedes le grabas la del …” carta de Blanca Luz, fecha marzo 30 de 1984)
y luego viene la curiosidad: ¿qué hacían entonces mis “amigos” Alvaro, Fabio y Mario? a propósito: ¿Qué se hizo Calderón? y, ¿todas las “chachas” de entonces? ¿ya venían juntitos al asalto del Palacio?
Pero ¿dónde carajo quedaría ese casete?
¿Qué es entonces historia, qué es anécdota y qué lo anecdótico de toda esta Historia?
a un buen entendedor.
Gracias Luis Felipe por tu correo, te perdono me llames Quijote nombre que no me gusta pues Luis Enrique lo dice así de mi y bien sabes lo mal que me ha tratado el personaje :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario