miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA INVENCIÓN DEL AGUA TIBIA

 

 

 

¿INTERVENCIÓN HUMANITARIA DE LAS

NACIONES UNIDAS EN RISARALDA?

 

EL NOTICIÓN

 

 

atropello a la razon (collage: guillermoaníbalgaertnertobón)

 

 

COMENTARIOS

ACLARACIÓN CONVENIENTE:  Las expresiones siguientes constituyeron en buena medida el detonante para dejar esta constancia en la red y la cual espero llegue a los “precursores” de la misma pues desestimo enviarles copia y bueno, para eso es la red ¿o no? y por estas tierras y ciberespacios los chismes vuelan, o no  mis apreciados amigos, paisanos (nos vincula Quinchía y Santa Rosa) y no podría  decir “copartidarios”  o “correligionarios” pues bebimos diferentes leches así que mientras Uds.  son puros y castos yo soy pecaminoso y carboniento como diría el Dr. Víctor M. Urrea, o como lo dijo un cura otro día, bebí en la brumosa Albión ¿o no?.

 

a) anteriores a esta nota:

“Aquí quedan "pintados" Batman Darío y Pecadito, se roban hasta un nombre: "Observatorio de Convivencia".

“Qué grosería tan grande, no saben qué hacer, copiado el nombre pero igualito... qué pobreza mental!”

 

 

b) posteriores a la bitácora:

 

POR OBVIAS Y CREO BIEN ENTENDIBLES RAZONES NO DOY NOMBRES Y DEJO EN PUNTOS SUSPENSIVOS “HUELLAS” O INDICIOS DE LAS FUENTES DE LOS COMENTARIOS:

 

  • “En pretéritas épocas, en las escuelas cuando alguien era "copietas", se le cantaba este verso, que viene como anillo al dedo por la usurpación del nombre de una organización, ya crecidita y con suficientes logros , como para volver a "inaugurarla", bien por el collage ahí se dice todo.”
  • “Hola Guillermo: Fuerte abrazo...tu siempre con tu humor negro y descarnado......te cuento que se me perdió el celu y con ello perdí tu numero y el de … podrían, por fis, enviármelos?”
  • “Respetando la expresión de tu deseo doy lugar a la auto censura y me abstengo de expresar alguna opinión salvo decir que cuando llegue a mi casa trataré de ver el contenido del mensaje y del blog. El sistema del …  me impide abrir y ver tanto el correo como el vínculo (espero que sea debido a a la tecnología y no porque el tema o el autor estén clasificados como nocivos para mi, mis ideas y las de la comunidad). Amen.”
  • “Saludos profesor, no se desanime y creo que quizás pueda ser una noticia que puede aprovechar para motivar a  los estudiantes del observatorio para que tengan preparada una propuesta a presentar para la CEPAL que  para comienzos del próximo año realiza el concurso de innovación social.”
  • "Guillermo, completamente de acuerdo...el diablo haciendo ostias....!!!"

  • “Nada nuevo... qué más podíamos esperar... Inventar la rueda...”

  • “Guillermo, no acabo de salir del asombro...  recibe mi  solidaridad y un fuerte abrazo.”

 

  •  “JAJAJAJAJAJA!!!!!!! me reí solo como un diablo, excelente.... de primer vistazo pensé que era el chapulín.”

 

SIN MÁS PALABRAS  …

 

 

 

Garantizada la iluminación de San Judas Tadeo y el Niño Jesús de Praga. Para el momento de la inauguración Víctor Manuel hará las consabidas sanaciones.

 

 

sanvitor1

 

 

 

Amén …

 

“El Diablo se fue a bañar

y le robaron la ropa

la diabla lloraba a gritos

de ver al Diablo en pelota”.

 

 

Puedo suponer y anticipar la reacción de los tres amigos Valencia, Saldarriaga y Tamayo … ¿pero -si soy el mismo diablo bien sea en pelota o bien sea vestido- que le vamos a hacer?. Ejerzo mi libertad de pensamiento y expresión, no necesito, a estas alturas de la vida como pre-pensionado, ni de pagarés sociales ni de recomendaciones.

 

Les deseo que tengan mucho éxito en el propósito y ponemos a disposición como siempre lo hemos hecho, nuestra capacidad académica y si ya perdieron el Manual Técnico para los Observatorios, con todo gusto (además es mi deber funcional) les puedo dar una copia.

No hay comentarios: